Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

extensiones imprescindibles para chrome y firefox

El gran éxito de los navegadores Google Chrome y Mozila Firefox se deba en gran parte por poder personalizarlos con todo tipo de complementos. Hemos hecho una recopilación de extensiones para una navegación más eficiente y que estén disponibles para los dos navegadores.

extensiones imprescindibles para chrome y firefox

Para instalar la extensión en cada navegador solo se tiene que hacer click en el vinculo con el nombre del navegador.

1. Awesome Screenshot (Chrome | Firefox)
Para nosotros la mejor y una que usamos más. Es un capturador de paginas web que te permite escoger que parte de la pantalla queremos mandar como imagen. Anteriormente hacíamos un imprimir pantalla y con un editor de imágenes recortábamos , Para nosotros es una gran herramienta por que nos acorta los tiempos de trabajo.

2. Buffer (Chrome | Firefox)

Excelente herramienta para dosificar nuestras publicaciones en las redes sociales para no aturdir a la audiencia con una ráfaga, por ejemplo, de tuits. También la utilizamos para programar algunos posteos a horas que sabemos que no vamos a estar delante de un pc o no tenemos opción para postear.

3. Collusion (Chrome | Firefox)

La mayoría de las páginas web, por no decir todas, contienen código propio o de terceras empresas que registran nuestra visita. Collusion es un servicio de Mozzila que genera un inquietante gráfico de las empresas que rastrean nuestra navegación por internet.

4. Click&Clean (Chrome | Firefox)

Tanto Chrome como Firefox ofrecen funciones para la navegación de incógnito que evitan que las direcciones web visitadas y las contraseñas queden registradas en el navegador. Pero para borrar realmente del ordenador cualquier rastro de actividad, hace falta una extensión como esta, que borra también otros elementos, como archivos temporales, cookies y bases de datos locales.

... Continuará

De momento hemos puesto 4 extensiones que las consideramos esenciales para un trabajo fluido

Suscríbete a nuestra newsletter (en la parte superior) o siguenos en twitter y te avisaremos cuando publiquemos más.