Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Estudiar derecho para aplicarlo a la tecnología

Hoy en día existen muchas carreras universitarias que pueden estar ligadas directamente con la tecnología.

A veces se escucha a alguien que dice yo no quiero estudiar contabilidad por que ahora se lleva todo lo tecnológico o bien hay quien también dice por que estudiar derecho si lo que evoluciona y las empresas que están en auge son las tecnológicas… mejor será estudiar diseño gráfico o programación…

Pues la verdad es que estas personas se confunden porque en las de tecnología grandes tienen departamentos de todo… hasta de cocina… o has pensado que la comida que ponen en los comedores de google no está revisado por un nutricionista?

O te has llegado a parar a pensar que las empresas tecnológicas hacen las facturas y llevan sus contabilidades solo los ordenadores? Pues la respuesta es no, ya que poseen departamentos de contabilidad.

Por eso cualquier oficio puede estar relacionado con una empresa tecnológica, o bien lo contratan incompany (que trabaja dentro de la empresa como empleado/a) o contratan a una empresa externa tipo outsorcing, la empresa externa también va a necesitar abogados o contables… Si, queda mucho mejor decir que trabajas en el departamento de contabilidad de infojobs a decir que trabas para el estudio contable Pepito Palo y que uno de tus clientes es Pay Pal… Pero todo son trabajos no?

Y si estás trabajando para un estudio o un bufete de abogados los cuales les ofrecen servicios a una empresa tecnológica conocida… y te pasas gran parte de tus jornadas laborales en estas empresas… a la larga a la empresa le puede interesar proponerte ponerte en plantilla, ya que han ampliado una unidad de negocio y necesitan a una abogado en plantilla… y como la persona que conoce mejor a la empresa eres tu… bueno solo es una hipótesis. Se conocen varios casos que han pasado así.

O sea que si tienes pensado estudiar derecho o alguna carrera que la gente de tu alrededor te diga “esta carrera no tiene futuro” solo le tienes que decir en google tienen en plantilla a antropólogos, biólogos, cocineros hasta a expertos en ecología…

estudiar derecho

Si a cambio quieres estudiar derecho pero lo quieres hacer online con el curso Grado online en derecho de la universidad Internacional de la Rioja,  puedes visitar su web www.unir.net para informarte más. Igualmente haremos un pequeño resumen de lo que trata el curso.

Dónde vas a poder ver las salidas profesionales que ponen si decides estudiar este Grado, lo bueno es que la metodología es totalmente online y es flexible a tus horarios, ponen a tu disposición un profesor tutor que te acompañará todo el curso. Existe la posibilidad de asistir todos los días a clases presenciales virtuales en directo en las cuales podrás interactuar con el profesor. 

Pero si los horarios nos e ajustan, puedes ver todas las clases en diferido cuando quieras y donde quieras.

Los exámenes y las prácticas, que son optativas, serán de carácter presencial.