cdlr.overblog.com

Y a ti cómo te fue en el 2013 en Facebook?

10 Diciembre 2013, 08:58am

Publicado por Joan

Facebook ha sacado una aplicación que nos va a medir que tan positivo ha sido el año con los momentos que hemos compartido en Facebook.

Con esta aplicación puedes ver y compartir los 20 momentos que marcaron el año en esta red social.

¿Cómo te fue este año?

En las redes sociales compartimos todo tipo de momentos. Los buenos, los malos y hasta los que son desagradables. Puede que no sea lo mejor que podemos hacer, pero ya se ha convertido en una realidad inevitable. Voy a explicarte como sacar un resumen de este año en Facebook, ya que diciembre es un mes de balances.

Al Costado izquierdo de tu perfil encontrarás la opción en forma de botón que pone “Consulta el resumen de tu año 2013”

botón_facebook

Al hacer click se abrirá una página con un diseño específico para este resumen donde estarán plasmadas las publicaciones más importantes que has compartido durante el año. Ojo el orden no es cronológico si no que es por el número de interacciones que hayas logrado con cada publicación. Cuantos más likes y más comentarios más importante el acontecimiento

bresumen anual facebook

Con esta opción tendrás la oportunidad de recordar esas fotos del evento que tanto de gustó y donde te lo pasaste tan bien! . O aquel post mediático que compartiste después de un mal momento. Facebook no garantiza que todos los momentos sean momentos falices.

¿Y con los amigos que pasa?

Facebook ha incorporado una opción que nos permite ver un resumen del 2013 de los acontecimientos más destacados de los amigos con quien hemos tenido más interacción durante el año.

Si quieres puedes compartir ya que Facebook da la oportunidad de compartir el balance del año. Es simple, solo tenemos que hacer click en el botón “Compartir lo más destacado” y el resumen aparecerá en nuestro muro.

compartir

¿Y a ti, cómo te fue el 2013?

Te invitamos a que comentes en este post y compartas el resumen del 2013 en Facebook. Te animas?

Comentar este post