cdlr.overblog.com

Los trabajos más raros del mundo.

9 Enero 2014, 22:48pm

Publicado por Joan

Los trabajos más raros del mundo.

Habiendo escrito un post son los trabajos que más engordan, esta vez vamos a hablar de los diez trabajos más divertidos y raros del mundo.

No se si alguna vez has sentido a hablar de estilista de alimentos, afilador de lápices, filero profesional, fotógrafo de google maps, identificador de sexo de pollos… pues estas son algunas de las profesiones más raras y también más divertidas que existen en el mundo.

Vamos a listar empleos para los que no se tiene que madrugar, para algunos la gente pagaría para trabajar, y otros no sabíamos que existían. Son trabajos tan extraños y divertidos que no es creíble que una persona pueda percibir un sueldo por trabajar en uno de ellos.

Los diez empleos más raros y divertidos del mundo.

Fotógrafo conductor de bici para Google Maps. Este trabaja consta en conducir un triciclo en sitios históricos a donde no pueden llegar los coches que sacan fotos de google maps. Los triciclos tienen un tubo alto, que soporta 9 cámaras, un GPS, una Computadora y un generador.

Afilador de lápices. Sólo existe una persona en el mundo que se dedique a esta profesión, se llama David Rees, y es un afilador de lápices artesanal. Se le puede mandarle un lápiz o bien comprarle un lápiz ya afilado. David te lo mete en un tubo y te lo manda para tu casa, te asegura que la punta no se romperá. Adjunta un certificado de autenticidad. Precio por lápiz 11 euros… nada mal.

Filero profesional. Es un trabajo muy sencillo y consta de estar de pie esperando en una cola. Te rentan para que le hagas la cola a otra persona que tenga que hacer un trámite, comprar un teléfono que sale el dia D a la hora H, entradas para un concierto… El país donde es más popular es en China, y en Estados Unidos hay una web donde proponen hacer cola para aquellos que quieren quejarse en el Congreso o los que se quieren comprar un iPad.

Probador de camas de lujo. Casi creemos que es el trabajo más relajante del mundo. Se trata de dormir en camas de lujo para evaluar su calidad. Te tienes que tumbar en una cama de lujo en una tienda de camas y dormir de 10 de la mañana a las 6 de la tarde, luego tienes que expresar la experiencia en un blog. Para este trabajo tienes que tener un sueño, por no decir, bastante profundo.

Estilista de comida y alimentos. El trabajo se realiza en empresas de publicidad. No hace falta tener ningún tipo de estudios, pero sí se tiene que tener la creatividad para hacer que un plato de comida se vea apetecible y tentadora.

Probador de golosinas. Es muy sencillo el trabajo consta de oler y probar cada golosina para después dar la opinión. También se prueban nuevos sabores y aromas aparte de proponer mejoras.

Identificador de sexo de pollos. Lo que se tiene que hacer es fijarse si es hembra o macho y ordenarlos según el sexo que sean. Para saberlo se tiene que observar el recto del pollo, hay diferencia en los músculos entre los machos y las hembras. Se mira el recto debido a que el aparato genital no es visible fácilmente. Es preciso manejar el animalito con mucha cura.

Probador de cerveza. Antes de que una bebida salga al mercado para comercializarse se tiene que probar, por eso existe este trabajo y te pagan por ello. Es necesario tener un paladar entrenado para llevar a cabo este trabajo. Muchas o casi todas las marcas de cerveza contratan a estos profesionales para que prueben sus cervezas y las valoren antes de salir al mercado.

Críticos de aire. Son empleados de compañías aeronáuticas que se dedican en viajar con compañías de la competencia para averiguar que ofrecen.

Probador de toboganes. Existe una persona, Tommy Lynch, que viaja por todo el mundo proando toboganes en parques acuáticos. Se fija entre otras cosas en los puntos de seguridad, la velocidad, la cantidad de agua que baja y el aterrizaje del tobogán.

Un trabajo que no hemos enumerado es el de Probador de Videojuegos. En países como Estados Unidos y Japón existe gente que cobra por dedicarse ocho horas al día probando videojuegos. Seguramente esta gente en su case no tienen ninguna videoconsola o artilugio que se le parezca.

Comentar este post