Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Reutilizando palés para decorar

Hace días que tenemos ganas de darle un aire nuevo a la oficina y llevamos buscando ideas para decorarlas de mil formas. Navegando por internet nos hemos encontrado con una página donde hay varias ideas para decorar con Palés. Si palés que se usan para transportar mercadería.

Decorando con palés es una excelente forma de reciclar reutilizando

La verdad es que ya lo habíamos visto de refilón alguna vez pero estas ideas realmente nos gustan y mucho.

Sabiendo que utilizando los palés estamos reciclando ya que muchos acaban en hogueras, es un valor añadido a la hora de utilizar palés para decorar una oficina o una casa.

Cabe decir que los palés son muy económicos y también muy ecológicos. La utilización de los mismos es muy pero que muy sencilla. Si te gusta este tipo de decoración, en este post te mostramos 5 ideas para decorar con palés. Todo es ponerse manos a la obra.
 

colgar un plasma con palés

Esta forma de colgar el televisiór en la pared es una buena idea también para esconder los cables a más si te inventas algún tipo de colgante puedes decorarlo aún más. Queda muy bien el negro bajo el blanco, gran contraste.
 

mesa terraza con palés

Este es nuestro preferido ya que es muy rustico y en las terrazasa nos gusta usar lo rustico. A parte, los palés están hechos de un material bastante resistente. Y si el aire libre los daña, siempre no nos va a doler tanto en el bolsillo como si dañara una mesa que nos hubiera costado 10 veces más.
 

mesa centro con palés

Como mesa de sala de estar también es una excelente idea, pero es necesario ponerle un crital en la parte de arriba para que no se nos vayan los objetos entre las láminas. También puede ser un excelente revistero para poner las revistas en la parte de abajo.
 

cama hecha con pales

Usarlo como Cama es una idea excelente ya que los huecos que deja pueden ser utilizados para guardar otras cosas. Si encuentras cajas de cartón a la medida puedes hacer unas excelentes cajoneras.
 

rinconera con palés

Utilizar los palés para hacer una rinconera te va a hacer ahorrar dinero en un sillón y le va a dar un aire más rustico a tu sala de estar.

Si tienes más ideas? que se puedan hacer on palés lo puedes decir dejando un comentario.