Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Qué Tablet me compro?

Estamos en una época que si en una casa no hay una Tablet, se ve como extraño. Nosotros nos hemos encontrado casas que hay más de una, la de papá y una para cada hijo.

El dilema de la elección de una Tablet.

En el mercado actual existen varios modelos de Tablets y con diferentes medidas. Cada una de ellas con unas características y funcionabilidades diferentes.

El tema de las medidas también es esencial, ya que no va a ser lo mismo usar una Tablet para llevarla para todos sitios que usar una Tablet para estar por casa. La de estar por cada puede ser más grande y más incómoda de transportar.

Un tema importante es la productividad que le vamos a sacar (exigir) a una Tablet si la vamos a usar de forma profesional. Para eso tenemos que adquirir una con el último sistema operativo y con la máxima capacidad posible.

 

Si vamos a usar una Tablet solo para leer ebooks mejor comprar un lector de ebooks y no desaprovechar todo lo demás de una Tablet

 

Dónde comprar una Tablet?

Existen varios sitios donde nos podrán aconsejar cual es la mejor, si es que la queremos comprar presencialmente. Pero si la queremos comprar online, tenemos que ir con mucho cuidado donde la compramos y solo efectuar la compra en sitios realmente experimentados y serios. Ya que si buscamos el producto más barato y compramos en algún sitio online de dudosa reputación… El invento nos puede salir caro.

Por ejemplo en España existe rakuten.es que tienen una gran variedad de tablets y muchos otros productos tecnológicos y no tecnológicos.


Siempre tienen que tener a más información posible del producto, tenemos que poder ver todas las características del producto que vamos a comprar para así poder hacer una mejor elección.

 

Las opiniones nos pueden ayudar en la elección

Si, si nos fijamos en las opiniones que tiene un producto nos pueden ayudar en decantarnos a comprar uno u otro producto. Tenemos que valorar todas las opiniones, ya sean buenas o sean malas. Una cosa que no le puede llegar a ser útil a un usuario para nosotros nos puede ser muy útil.

Tenemos que prestar mucha atención de la fecha en que están hechas estas opiniones, porque puede ser que sean muy antiguas y estén un poco desfasadas.

 

Conclusión

Si queremos comprar una Tablet lo mejor es, primero, investigar cual se adecua más a nuestras necesidades y para eso lo tenemos que hacer es investigar en los sitios de venta online con renombre.

Qué Tablet me compro?