Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El amor existe y en internet se encuentra

Hace ya un tiempo cuando no existía internet, la forma de encontrar pareja era un poco más complicada pero también era efectiva. Esta frase me la dijo mi madre que tiene ya 65 años.

La frase me hizo pensar mucho y hacerme las siguientes preguntas

¿Cómo podían contactarse gente de diferentes países? es más de diferentes continentes?

¿Para encontrar pareja en otros países o bien uno de los dos se desplazaba?

¿El match que existe hoy en internet anteriormente como era?

 

La red de redes ha facilitado un montón de cosas, una de ellas el tema de encontrar pareja.

Existen infinidad de plataformas online que te ayudan a encontrar pareja, algunas son internacionalmente conocidas y otras operan de forma local en solo un países o pocos.

Cada plataforma tiene sus peculiaridades, algunas cobran servicios que otras ofrecen gratis o a un precio más reducido. Otras ofrecen servicios que en plataformas más grandes ni los encuentras…

También existen plataformas (le llamo plataforma a la web para encontrar pareja o hacer contactos amorosos) que están más especializadas para una edad en concreto de los usuarios, otras plataformas más especializadas para parejas homosexuales… O sea en internet puedes encontrar de todo.

La gran mayoría de los sitios web para buscar pareja tiene app (aplicacion) para el teléfono móvil. Ya que la gente cuando más usa estas plataformas es cuando están viajando en transporte público.

Aún recuerdo cuando una plataforma para mantener contactos infieles me propuso que le llevara una campaña de marketing… fue un choque muy importante para mi y sobretodo de ética y moral. Al final no acabé llevando la campaña de marketing de ese sitio web.

Mucha gente recurre a sitios web para encontrar pareja.

El target de usuarios que acude a la mayoría de sitios para encontrar pareja estable son gente de 38 años para arriba y gran parte son viud@s o separad@s.

He especificado pareja estable queriendo decir pareja seria, ja que también existen sitios para encuentros esporádicos o más comúnmente conocidos touch and Go.

También hay países que son más pro-sitios para encontrar pareja y en otros países no tienen tanto éxito.

Bien, después de esta parrafada para ver quien me puede contestar las preguntas que he puesto en el principio del post. Si tienes respuesta, te invito a que participes y las respondas escribiendo un comentario en el pie de este post. No aseguro ni un regalo en metálico ni figurado… lo que si prometo es que voy a contestar cada uno de los comentarios que pongáis.