cdlr.overblog.com

Cuáles son las luces más bonitas para las decoraciones al aire libre

25 Noviembre 2020, 18:33pm

Publicado por Joan

Cuáles son las luces más bonitas para las decoraciones al aire libre

Hay muchos estilos de luces led de navidad, que pueden combinarse entre sí para formar diseños exclusivos. Entre los tipos de luces más utilizados para ocasiones especiales se encuentran los siguientes:

Conos LED

Los conos LED son las luces más buscadas en épocas navideñas porque ocupan el lugar protagónico en esa festividad: ser el árbol de Navidad. Existen modelos de distintos tamaños, que comprenden entre los 3 y 12.5 metros de altura. Hay conos de luces LED básicos, con formas de estrellas o con cintas decorativas, para que elijas el que más te gusta.

Esferas LED

Las bolas de luces LED son ideales para iluminar el exterior de una vivienda. Son tan versátiles que pueden servir tanto para decorar un jardín y darle un toque navideño, como para ambientar un espacio para una cena romántica. Hay dos tipos de esferas, las planas de aro y las bolas luminosas en tres dimensiones. Ambas se encuentran disponibles en varios tamaños y colores.

Mangueras de luces

Las mangueras de luces se utilizan generalmente para perfilar las fachadas de las casas. Su principal ventaja es que pueden cortarse a medida, para que se amolden perfectamente a la superficie. Así se eliminan tramos sobrantes y se evitan desprolijidades.
Existen dos tipos de mangueras. Por un lado, las tradicionales de microbombilla, que están formadas por una cadena de bombillas Edison de reducido tamaño, y son muy económicas. Por otro lado, las de luces Led, que son un poco más costosas, pero tienen una vida útil más prolongada y consumen menos energía.

Guirnaldas

Las guirnaldas de luces son la decoración más tradicional para la navidad y también la más elegida por la gente para decorar espacios donde se celebrarán bodas o cumpleaños. Están fabricadas con un cable, que puede ser de PVC o de goma, y luces de colores. Las bombillas pueden ser pequeñas o medianas, y existen modelos para interior y exterior.

Redes LED

Las redes LED se usan para cubrir superficies extensas. Pueden colocarse sobre arbustos y troncos de árboles, o suspenderse en el aire para simular en pequeño techo en espacios abiertos. Frecuentemente son utilizadas para decorar la vía pública en las grandes ciudades, debido a que gracias a su sistema de tirantes son muy fáciles de instalar y no se enrollan con el viento.
Las decoraciones más bellas son aquellas que combinan formas y colores. Adquiere aquellos modelos que se adapten mejor al estilo de tu casa y juega con ellos hasta encontrar el diseño perfecto.

    

Comentar este post