Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Claves del éxito de Dialenga, una app de comunicación interna para empresas

Claves del éxito de Dialenga, una app de comunicación interna para empresas

Hoy en día es esencial disponer de soluciones que ofrezcan ventajas a las empresas. Y es que sea cual sea el sector en el que operen, el nivel de competencia siempre será elevadísimo. Destacar no es complicado, aunque requiere hacer gala de varias características. Una de las más relevantes hace referencia a las relaciones que se tienen con los empleados.

¿Sabías que hay una manera sencilla de mejorarlas? En efecto, concretamente haciendo uso de Dialenga. Se trata de una app de comunicacion interna para empresas, la cual con el paso del tiempo ha acabado convirtiéndose en la líder del mercado español y latinoamericano. Ello no es de extrañar teniendo en cuenta sus ventajas.

Beneficios

Debido a la crisis económica, es comprensible que antes de hacer cualquier tipo de inversión los negocios quieran asegurarse de que merecerá la pena. Al informarse sobre esta solución no se lo piensan dos veces.

Y no es para menos, puesto que proporciona una comunicación interna fluida para toda la empresa. No solo nos referimos a las relaciones que el negocio tiene con los trabajadores, sino también a aquellas que mantienen los empleados entre sí, con todo lo positivo que esto conlleva.

Por supuesto, dicha comunicación se realiza tanto en el interior de la oficina como fuera de la misma. No importa la ubicación de cada trabajador: en cualquier caso podrá permanecer en contacto con la empresa y sus propios compañeros.

Adicionalmente hay que mencionar una tasa de conversión muy elevada. Hablamos de un porcentaje que supera los ochenta puntos, realmente difícil de alcanzar por medio de otros métodos que no son tan efectivos.

Este tipo de beneficios, en otros tiempos, también podían ser obtenidos con soluciones que eran demasiado complejas. Todo lo contrario sucede hoy en día, ya que Dialenga es intuitiva a más no poder, fruto de tener una interfaz amigable con el usuario.

La comunicación interna tiene lugar sin ningún tipo de dificultad. La ausencia de complicaciones también se produce al gestionarla e incluso medirla, averiguando si se está produciendo bajo condiciones óptimas a nivel global o individual.

El resultado se resume en conocer perfectamente a cada miembro que forma parte de la empresa, lo cual deriva en una comunicación excelente de principio a fin.

De ello dan buena cuenta las empresas que han depositado su confianza en esta solución. Compañías como Casa Tarradellas y Aquaservice, a fecha de hoy, presumen de tener una mejor relación con sus empleados gracias a Dialenga.