Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Cobrar por mostrar contenido

Existen multitud de webs, sobre todo las versiones de los periódicos online, que te muestran parte de su contenido previo pago.

A veces tienes varias opciones para suscribirte al servicio. Pero ¿qué pasa si no quieres suscribirte al servicio y solo quieres ver esa noticia en concreto?

Muchos medios digitales también tienen la opción de comprar sólo una noticia en concreto o un producto digital, por ejemplo una imagen, sin tener que suscribir a un servicio que tendrás que pagar cada mes sin sacarle rendimiento.

muchas veces las suscripciones te obligan a permanecer suscripto unos meses con un contrato de permanencia y a mucha gente no le gusta

jordi ferrer - Xopie

Si tienes un blog o una web y quieres ofrecer parte de tu contenido previo pago, existen varias soluciones tecnológicas que te facilitan esta tarea y tu solo tienes que preocuparte de nutrir tu web o blog de contenido e ir cobrando por el contenido "Premium".

Pero nosotros te aconsejamos utilizar los servicios de una empresa seria, para que después no tengas problemas al cobrar. Aconsejamos utilizar los servicios de EG Telecom.

EGTelecom  ofrece otros servicios de cobro por contenido.
EG Telecom
 

Si eres emprendedor/a te tiramos una idea a ver que te parece.


La idea es armar un e-comerce y vender servicios digitales (e-books, tarjetas de recarga de PlayStation, fondos de escritorio....) y facilitar mucho el pago al cliente, así conseguir una conversión mucho más alta ya que el usuario al sentirse más cómodo y ofrecerle facilidades... seguro que se anima a realizar la compra.

Si tienes más ideas te invitamos a que comentes este post.