Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Comparación de Hostings objetiva

Si estás pensando en crear un proyecto en internet tienes que tener en cuenta muchos aspectos. Pero el más importante y fundamental es dónde va a estar dicho proyecto, la empresa que te ofrezca el hosting es uno de los puntales para que tu proyecto sea exitoso o fracase en internet.

Si, imagínate que lanzas el proyecto y recibe muchas visitas a la vez y el servidor donde esta hosteado no aguanta y deja de mostrar la página o se hace tan lento que los usuarios dejan de ver la página antes de que se cargue. Entonces estás en un problema y muy grande.

Por eso es importantísimo escoger un buen hosting pero que sea una inversión justa para tu proyecto. Siempre estás a tiempo a migrar a empresas con mejores servicios pero que son más caras.

Para escoger un buen hosting existen algunos aspectos que tenemos que tener en cuenta como por ejemplo el tiempo de respuesta, si un servidor tiene un tiempo de respuesta muy alto quiere decir que tardará en servir las páginas y si queremos que nuestro proyecto triunfe… esto puede ser perjudicial como ya hemos comentado. Otro de los factores es el precio no por ser barato un hosting quiere decir que sea malo, simplemente es encontrar uno que los términos calidad precio sean aceptables.

Para analizar estos puntos lo podemos hacer nosotros mismos recorriendo la gran multitud de empresas de hosting que hay en el mundo o usar una herramienta de comparación de hostings, en este caso hostpings.com que nos ofrece toda la información y se actualiza diariamente.

Existen otras herramientas en internet pero en este caso hemos escogido a hostpings.com por la sencillez y la pulcritud de mostrar los datos y porque nos gusta y mucho el sistema que tienen de medir la calidad de un hosting.

Así que ya sabes si necesitas una comparativa de hostings te hemos explicado como hacerla.

best crm services 04/14/2014 13:32

There are several aspects one has to keep in mind before starting an Internet project. Keep an account of the response time while choosing a good hosting. I’m glad to learn more about hotsprings. Thanks a lot for sharing. Keep updating.