Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El nuevo gadget Samsung

Vamos a seguir hablando sobre lo que estamos seguros que va a ser otra guerra en el mundo de las tecnologías como ya lo fueron los móviles, las tablets y los pcs entre otras cosas

Samsung lanzó su reloj inteligente aparte de lanzar, también, su nuevo Galaxy Note 3 y la Galaxy Note 10.1.

el juguete de samsung

 

La empresa tecnológica presentó en Berlín su reloj Inteligente (“Smartwatch”) al que lo han bautizado como Galaxy Gear, con este gadget aspiran a revolucionar el sector. Samsung, esta vez, se ha adelantado a Apple ya que la norteamericana tiene previsto lanzar el iWatch. El Galaxy Gear fue presentado en un espectacular y multitudinario acto en la antesala de la IFA, la mayor feria tecnológica del mundo, el evento estuvo a nivel de las expectativas generadas durante meses por los rumores y las filtraciones.

Galaxi Gear no es el primer reloj inteligente del mercado, pero los coreanos tienen previsto marcar un precedente y crear un espacio nuevo en el mercado con un gadget de fácil acceso, que hará posible interactuar al usuario con su móvil o su Tablet. El presidente de la división de móviles de Samsung dijo después de mostrar el modelo de reloj inteligente “No es un aparato atractivo sino que está pensado para conectarse con otros dispositivos y marcará tendencia”. El modelo que mostró era un modelo acabado en naranja

A parte de mostrar la hora y establecer alarmas, como cualquier otro reloj, el “smartwatch” permite, hacer y recibir llamadas, sacar fotos y obtener notificaciones de correos electrónicos, entre otras cosas. Pretenden que sea “la última moda del mañana”.

smartwatch samsung

Atender una llamada solo acercando el reloj a la oreja, es una de las acciones que permite hacer el Galaxy Gear ya que posee una serie de sensores de velocidad y movimiento. Permiten las acciones del usuario sin tener que interactuar con botones. El smartWatch carece de botones. Nos permite sacar una foto con solo colocar el antebrazo en horizontal frente a uno mismo. Para conseguir estos funcionamientos, Samsungo diseñó de forma estratégica este gadget, como por ejemplo el micrófono y el altavoz están situados en la traba de la correa y la cámara, de dos megapíxeles y enfoque automático en la parte exterior de la correa.

El smartWastch está formado por una pantalla táctil Super AMOLED de 1.63 pulgadas de diagonal y 320x320 píxeles. Una de las cosas que no permite es la introducción de texto, que es una de las decisiones que ha obtenido más críticas, según los expertos. El Reloj opera con Android con un procesador de 800MHz, una memoria RAM de 512MB y una capacidad de almacenaje de 4GB. Dispone, también, de una batería con una autonomía de 25 horas seguidas en espera con una sola recarga.

gadget de samgung

Su peso es menor que 74 gramos y se comercializará en seis colores, negro, gris, naranja, beige, rosa y verde lima. El reloj se empezará a comercializar a partir del 25 de septiembre en 149 países.

 

Samsung también presentó aprovechando el acto del Galaxi Gear, la nueva “phablet” Galaxi Note que funciona con tecnología LTE (una importante evolución con respecto al protocolo 3G) tiene una pantalla de 5.6 pulgadas y una resolución de 1920 por 1080 full HD con una cámara de 13 megapíxeles, incorpora un novedoso lápiz para la interactuación con el usuario.

A parte de la “phablet” también presentó la Tablet Galaxi Note 10.1.

El nuevo gadget Samsung