Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

La duración de un teléfono móvil

Cuanto nos dura un teléfono móvil? Cuanto es la vida de un teléfono móvil?

 

Aun me acuerdo del Nokia 5110, creo que aún tengo un terminal en mi casa que funciona perfectamente… Pero en la actualidad los terminales tienen una vida delimitada por los fabricantes, así incentivan el consumo y la facturación de las empresas fabricantes de terminales telefónicos.

Pero aparte de la vida útil que marcan los fabricantes, existe la vida que nosotros le demos a un terminal. Por ejemplo si nos compramos un Iphone y nuestro trabajo es de riesgo para el terminal, ya que puede ser que se nos caiga o que esté expuesto a recibir golpes de todo tipo… mejor no comprarnos un teléfono tan bonito y buscar un teléfono menos ostentoso.

Pero si igualmente queremos gastarnos nuestro dinero en un Iphone… existe en el mercado unas fundas para Iphone que lo van a convertir en un teléfono Todoterreno y así podremos alargarle la vida al terminal.

Ya que nos gastamos un dinero comprando este terminal, y no queremos que por culpa de una caída o un golpe fortuito se nos arruine la pantalla por ejemplo en la siguiente imagen.

 

iphone roto

 

Si queremos que nuestro teléfono nos dure más y no tener que ir cambiando la pantalla por golpes constantemente, es aconsejable invertir en una funda y así nuestro terminal siempe estará más protegido.