Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Los créditos personales para salir de un apuro

Muchas veces nos ha pasado que nos ha surgido un gasto que no teníamos previsto y justamente aparece o surge en el momento que no teníamos un colchón de dinero ahorrado para imprevistos. Normalmente estos gastos aparecen cuando volvemos de vacaciones, cuando los niños empiezan el cole o en la temida cuesta de enero.

Estos gastos no previstos suelen ser averías muy costosas del coche, una reforma de la vivienda que si o si se tiene que hacer o la llegada de un nuevo integrante a la familia. Todo y que con este último gasto hemos tenido 9 meses para ahorrar. Pero si no tenemos el poder ahorrativo muy alto… por que los gastos del día a día nos lo impiden. Existen los créditos personales y ahora hay entidades financieras que te lo ponen mucho más fácil y ofrecen prestamos personales por internet.

Normalmente este tipo de préstamos nos puede servir para comprar un coche nuevo o hacer una reforma a nuestra vivienda… pero lo podemos usar para muchísimas cosas más.

Ojo cuando contratemos uno es estos créditos tenemos que prestar mucha atención a las condiciones de pago que nos propone la entidad financiera y siempre mirar que se adecue a nuestras posibilidades. Hay algunas entidades financieras que te dan un tiempo de carencia (tiempo en que no pagas las cuotas de devolución) de hasta tres meses. Otros puntos a tener en cuenta es el interés que aplican, los meses en que se puede devolver el préstamo.

Un préstamo personal también puede ser válido para darnos un capricho que con el poder ahorrativo que tenemos no nos lo podemos dar. Como por ejemplo un viaje en el que siempre hemos soñado.

Los créditos personales para salir de un apuro

neodymium magnet 04/16/2014 13:54

Well all this happens when we do not have one utter most important thing to go along well., And that is nothing but PLANNING. Without it no activity could be performed well in the shortest time possible. Thanks for the post. Keep posting more. Keep up the god work.