Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Los videos de tus vacaciones

Ahora que es época de irnos de vacaciones vamos a hablar de cómo gravar los vídeos de nuestras vacaciones sin morir en el intento.

 

Si, ya sabemos que para grabar un vídeo en nuestras vacaciones solo hace falta una cámara y listo, pero la verdad es que no es así. Porque si por ejemplo vamos a practicar deportes de aventura… cómo gravamos? O vamos a comprar el vídeo grabado por la empresa que nos hace de guía. Normalmente son vídeos filmados desde fuera o a una cierta distancia.

 

Por eso si queremos grabar los vídeos en primera persona y después a la hora de verlos volver a disfrutar el momento como si lo estuviéramos viviendo en ese preciso instante. Para eso necesitamos cámaras especializadas, actualmente la cámara por excelencia es la Gopro ya que está pensada para gravar en situaciones que otra cámara no podría grabar.

Lo bueno es que tiene una gran variedad de accesorios para poder usarla, como por ejemplo ponerla en el manillar de nuestra bicicleta, usarla como frontal, poderla usar bajo el agua o en lugares donde haya mucho polvo como por ejemplo un rally de tierra.

 

 

Otra parte fundamental es que tanto la cámara como los accesorios no son muy caros y son asequibles para muchos bolsillos. Los precios pueden variar depende de la tienda donde los miremos, nosotros siempre compramos en nuestra tienda de confianza http://www.andorrafreemarket.com por ser unas grandes profesionales en el sector de las ventas online y por tener unos precios muy competitivos. A más la entrega del material comprado es en 24 horas a cambio de muchas otras tiendas que te pueden llegar a tardar hasta una semana.

Otra cosa que se puede hacer con la Gopro es grabar en 3D pero para esto hace falta tener dos cámaras y usar el accesorio para gravar en 3D.

Los videos de tus vacaciones