Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Nikon presenta una cámara basada en Android

Nikon presentó la Coolpix S800c que tiene como como novedad la incorporación del sistema operativo Android. Con esto le permite sumar funciones a las que tiene como cámara fotográfica. Cuenta con una resolución de 16 megapixels.

Con esta innovación nos permite instalar aplicaciones des de la tienda virtual de Google Play, ya que la cámara, también, nos permite conectarnos a Internet mediante conexión Wi-Fi.

el nuevo juguete

el nuevo juguete

La compañía ha abierto un campo de batalla que le va a poder competir con smartphones y tablets que vienen con cámaras de fotos cada vez más potentes.

Lo que nos va a permitir la Coolpix S800c es compartir las fotos y los vídeos, de forma instantánea, en las redes sociales. Con la posibilidad de hacer un backup en la "nube".

La camara cuenta con una resolución de 16 megapixels y zoom óptico de 10 aumentos. Viene provenida con una pantalla OLED panorámica táctil de 3.5pulgadas, con antireflejos y 5 niveles de ajuste de brillo. Cuenta con una memória ram de 512MB y una memoria interna de 1.7Gb con la posibilidad de ser ampliada con tarjetas SD.

La nueva compacta de Nikon nos permite, también, grabar vídeos en full HD a 1080p, incorpora GPS para poder controlar la ubicación exacta de dónde fué sacada la fotografía.