Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

¿Qué se puede vender en internet?

 

Hoy en día casi todo se puede vender en internet, ya sean productos tangibles como productos intangibles (por ejemplo servicios).

¿qué se puede vender en internet?
Photo Credit: Endre 3000 via Compfight cc

Según un análisis de la Cámara de Comercio de Santiago de Chile (CSS), las empresas ofrecen productos o servicios a través de la red en Chile pertenecen al nichos tan variados como la explotación forestal, el retal y los servicios en general.

Lo mas vendido en el 2011 según nichos de mercado fue comercio, hotel y restaurantes con un 71%, seguido de servicios personales con un 11% y construcción y decoración con un 8%.

Por otra parte en el 2010 los consumidores mayores de 18 años compraron: Electrodomésticos y línea blanca un 14%, Electrónica un 11% y ropa un 9%.

 

Los productos más vendidos fueron los electrodomésticos y línea blanca y los aparatos electrónicos, lo que significa que, en general, este tipo de bienes se ofrece a menores precios en internet y con mejores ofertas y facilidades de pago (por el menor costo respeto al canal de venta físico), manteniendo la calidad y la garantía.

 

¿Qué se puede vender en internet?

Outsorcing comercial 08/04/2015 11:14

En Internet puede venderse casi cualquier cosa, siempre y cuando no roce la ilegalidad.