Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Relojes inteligentes

A la espera que Apple saque el esperado iWatch hemos estado buscando por la red relojes inteligentes.

Uno que más nos ha gustado es Cookoo.

Es un reloj analógico con un diseño muy atractivo y con diferentes colores. Una de las características que más nos ha gustado es que puedes tener siempre localizado el teléfono móvil. Ya que se conecta mediante bluetooth.

El inconveniente es que solo se conecta con dispositivos Apple, tales como iphone, ipad.

Con este gadget podemos controlar nuestro teléfono sin la necesidad de sacar este de nuestro bolsillo, simplemente mirando nuestra muñeca. Es posible configurar una alerta cuando nuestro iphone se aleja más de la cuenta, con eso seguro que no nos olvidamos el teléfono en cualquier parte y también es eficaz contra el robo del terminal telefónico.

Mediante la aplicación que nos descargamos de Apple, podemos sincronizar todo tipo de avisos en el reloj para que nos avise cuando, por ejemplo, recibimos un mail, una llamada, un mensaje e incluso una noticia de última hora.

Una de las peculiaridades de este reloj es la facilidad de uso, que con solo dos botones podemos usarlo sin perder la cabeza para ello.

 

En el mercado existen varios relojes inteligentes y con diferentes usos, por ejemplo un uso muy común es entre los corredores que lo pueden sincronizar con el dispositivo móvil para controlar entre otras cosas el nivel de pulso durante toda la carrera. Existen relojes que estos datos los almacenan y después puedes volcarlos al pc o al dispositivo móvil.

La guerra de los relojes inteligentes está servida, después de leer la noticia de que Samsung tiene previsto la fabricación de su reloj inteligente y que será presentado en septiembre. Vamos a ver quién es el ganador en este sector del mercado.

Relojes inteligentes