Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Una tablet más para el mercado

 

 

Google ha sacado la nueva tablet Nexus 7

La nueva tablet nexus 7 fabricada por Asus. Personalmente todo lo fabricado por asus me gusta y mucho. la Nexus 7 competirá en el mercado de las tablets con Apple, Samsung y el nuevo Microsoft. El sistema operativo que hará funcionar la nueva tablet será el nuevo Jelly Bean (nueva versión de Android).

 

Una tablet más para el mercado

Jelly Bean contará con un sistema de reconocimiento de voz con el que pretende competir contra el Siri de Apple.

Google aprovechó la última conferencia de desarrolladores para presentar su nuevo juguete, Apple y Microsoft también aprovechan conferencias de otro indole para presentar sus nuevos productos. No entiendo como no hacen una mega conferencia o un mega evento para presentar estos nuevos juguetes!!!

La  nueva Nexus 7 tiene una pantalla de  siete pulgadas con una resolución de 1.200 x 800 pixeles.  Dispone de cámara frontal, una batería que puede durar hasta 9 horas en pleno rendimiento y pesa 340 gramos. El nuevo juguete, con el que el gigante entra de lleno  en el mercado de las tablets, competirá con Apple, Samsung, Amazon y, con el último de llegar, Micorsoft.

La Nexus 7 ya está a la venta en los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Australia a un precio de 199 dólares, En Europa también se puede comprar a través de google play por unos 199€, se espera que a partir del 3 de setiembre se pueda comprar  en tiendas físicas como Carrefour, Darty, El Corte Inglés, Erosky, Fnac, MediaMarkt, The pfhoe House, Segesa y Worten. Lo bueno es que viene con un vale de 20 dólares de regalo para gastar en Google Play

Google también ha dado a conocer la nueva versión de su sistema operativo  Android, la 4.1. Más conocida como Jelly Bean.  Esta nueva versión del sistema operativo de móviles está centrada en mejorar la navegación a través de aplicaciones y dispone de una interfaz llamada Prokect Butter.

Jeely Bean son como golosinas en forma de frijoles

Jeely Bean son como golosinas en forma de frijoles

La nueva versión de Android ya está disponible para ser descargada, cuenta con un sistema de reconocimiento de voz. Aqui se pueden ver las mejoras

En la conferencia Google ha lanzado algunas cifras. Google dice que cada día se activan 1.000 dispositivos Android en todo el mundo y que en este momento hay mas de 400 millones de dispositivos móviles con Android. También ha informado que dentro de Google Play hay 600.000 aplicaciones y se han realizado un total de 20.000 millones de descargas. Google Play está disponible ya en 190 paises de todo el mundo. Otro dato es que su red social Google+ tiene ya más de 250 millones de usuarios, creo que aun le queda para atrapar a todo poderoso Facebook.