cdlr.overblog.com

¿Cómo elegir un buen colchón? 3 tips imprescindibles

6 Junio 2021, 11:48am

Publicado por Joan

Encontrar el colchón ideal para tu cuerpo no es una tarea fácil. Muchas veces nos conformamos con el que se adecue a nuestro bolsillo pero la realidad es que necesitamos colchones que nos ayuden a dormir con eficiencia.

Dormir bien es algo que no se negocia y por eso te traemos tres tips muy útiles para que sepas cómo elegir tu colchón ideal.


1. El tamaño perfecto

El colchón perfecto empieza por elegir el tamaño perfecto para tí. Esto dependerá de si duermes en pareja o no, y de si sueles moverte mucho en la madrugada.

Nosotros recomendamos los colchones de 2 plazas como un buen inicio para meterte en este mundo del descanso. Posteriormente deberías de analizar si precisas alguno de los colchones King o tal vez colchones Queen o Extra King.


2. El colchón según tu postura

Es sabido dentro de la industria que si sueles dormir boca arriba lo mejor para tí será un colchón más duro en cuanto a su sensación.

Si te gusta dormir de costado necesitarás uno intermedio, mientras que si duermes boca abajo lo mejor para tí es un colchón blando y suave.

 

3. Tu colchón según tu temperatura corporal

La temperatura también afecta.

Si queres calor precisas hacerte de un colchón viscoelástico, si eres de los friolentos entonces en ese caso te recomendamos un colchón de muelle.
 

Comentar este post