cdlr.overblog.com

Vender Teléfonos todoterreno

28 Mayo 2013, 13:12pm

Publicado por admin

En la actualidad existen multitud de modelos de teléfonos unos más adecuados a un sector y otros a otro sector de la sociedad. Por ejemplo gente mayor o con deficiencias visuales o trabajos con un nivel de suciedad y polvo elevado.

Hay empresas que están especializadas en estos secores de telefonía móvil y una de ellas es TECNOGENIA (https://www.tecnogenia.es/). La empresa es mayorista de telefonía móvil libre especializados para mayores y en teléfonos todoterreno, con webs especializadas para la venta y sistribución.

O sea que si tienes una tienda de distribución de telefonía móvil o tienes pensado abrir una puedes echar un vistazo a la web de TECNOGENIA y pedir alguno de sus catálogos.

Siempre puedes especializarte en vender telefonía móvil a gente que usa el teléfono para trabajar en ambientes poco limpios o que puede ser que el aparato tenga gran probabilidad de caerse y maltratarse. Todo es estudiar el nicho de mercado haciendo un breve sondeo y si el producto encaja… puedes ponerlo en tu escaparate.

Simplemente intentamos dar una idea por si tenias pensado emprender un negocio y no sabes aun que vender. Sería una buena idea especializarte en vender telefonía móvil a estos dos sectores, porque pensamos que hay demanda.

Actualmente las empresas están ahorrando y si por ejemplo a una empresa de transportes ses ofreces que compren toda su flota de teléfonos todoterreno con la “excusa” de que los teléfonos van a tener un ciclo de vida útil mucho más alto que si se tratara de teléfonos convencionales… con lo que se van a poder ahorrar en la sustitución de aparatos por el uso de cada día.

Solo es una idea para emprendedores.

Vender Teléfonos todoterreno
Comentar este post
J
Buanísimos...justo uno así es lo que yo necesito...dónde encuentro uno ???
Responder
F
Voy a ver si sigo a la web que has dejado en la descripción porque nos gustaría encontrar algunos a un buen precio, gracias por la ayuda
Responder
F
Voy a ver si sigo a la web que has dejado en la descripción porque nos gustaría encontrar algunos a un buen precio, gracias por la ayuda
Responder