cdlr.overblog.com

Vuelve la Locura del Bitcoin

12 Enero 2021, 22:32pm

Publicado por Joan

Vuelve la Locura del Bitcoin

Si estas metido en el mundo de internet seguro que has oído a hablar del Bitcoin y de las Criptomonedas.

En 2018 ya hubo un bum del bitcoin

Si, en el 2018 el precio de bitcoin rozó los 19.000u$ y después se fue desinflando  hasta llegar a los 3800u$ hubo mucha gente que en el 2018 ganó  mucho dinero y otra tanta que perdió.

Algunos ahora han recuperado por 2 la inversión que hicieron en 2018 si compraron bitcoin a 19.000 y han sido pacientes esperando ya que hace unos días el valor del bitcoin superó los 40.000 Usd o sea que  si una persona compró en 2018 cuando el precio del bitcoin estaba alto y ha esperado a estas semanas ha duplicado el dinero que invirtió. 

Para hacer una inversión a largo plazo es importante tener un monedero bitcoin en una plataforma confiable. También se le llama e-wallet. Porque, qué pasaría si tienes un monedero con tus bitcoins y la plataforma que lo mantiene quiebra o desaparece? Eso se tiene que tener muy en cuenta.

Consejos para invertir actualmente en bitcoins o criptomonedas

Después del bum del bitcoin en 2018 salieron infinidad de criptomonedas hasta que tuvieron que regular un poco el mercado ya que salieron plataformas para ver la evolución de las mismas y la evolucion de Bitcoin algunas de las plataformas eran falsas y la gente corría riesgo de ser estafado.

El consejo principal antes de invertir en bitcoin es investigar que es Bitcoin y todo el sistema que hay detrás. Hay mucho material para leer y aprender.

Otro consejo importante es escoger una plataforma confiable para invertir en bitcoin. Ojo que los bancos desaconsejan invertir ya que es un tema que después ellos no controlan. Más allá de que algunos bancos crearon su propia criptomoneda para hacer transacciones entre ellos, esta moneda se llama ripple.

Huir de las estafas piramidales con criptomonedas

El consejo más importante es que se tiene que huir de cualquier negocio que te ofrezcan de gran rendimiento donde te hagan invertir con criptomonedas. La gran mayoría son estafas piramidales y vas a acabar perdiendo dinero. Nos atrevemos a decir que no hay ninguna de esas empresas que sea de fiar.

Comentar este post