cdlr.overblog.com

Mejora los resultados de tu web comprando reseñas reales

23 Febrero 2021, 08:29am

Publicado por Joan

Mejora los resultados de tu web comprando reseñas reales

A día de hoy, no cabe la menor duda de la importancia que tiene que nuestro negocio se encuentre en internet. Pero, tan importante es esta presencia como otros aspectos, como el hecho de entrar en las búsquedas de los usuarios.

Pero hay otro aspecto interesante y sobre el que ya es posible intervenir. Hablamos de las reseñas, que son las opiniones de los usuarios sobre un determinado negocio, producto o servicio.
 

Por qué son tan importantes

Entender su importancia es fácil, basta tan solo con pensar en lo que nosotros mismos haríamos en una búsqueda de información. Ante un producto o servicio, ¿cuál es el mejor? Y, para responder a esta pregunta, buscaremos en Google “el mejor” u “opiniones sobre” ese producto que estamos buscando. En internet hay infinidad de esos tipos de producto, necesitamos saber qué opina la gente para decidirnos.

A partir de esas opiniones es muy posible que tomemos una u otra decisión de compra. Y no sólo nosotros: diferentes estudios demuestran que más de un 80% de los consumidores miran las reseñas y opiniones antes de decidirse por una compra.

La importancia de las reseñas

Además de la importancia que tienen las reseñas sobre la intención de compra, entra en juego la importancia que tienen para posicionar una determinada web o tienda online en los buscadores como Google.

Una buena reseña puede hacer que el tráfico de tu web sea muy alto y es tiene una incidencia muy importante en un buscador: como mucha gente toma ese camino, el buscador entiende que tu empresa cumple con lo que el consumidor está buscando y te mandará más visitas.

Cómo comprar reseñas en Google

¿Sabías que es posible comprar reseñas en Google? Sí, lo es y además, reseñas positivas y reales, sin que intervengan bots o cuentas falsas y todas de clientes satisfechos. Es una solución realmente buena e interesante para las empresas que necesitan generar negocio en internet.

Se trata de hacer búsquedas de los clientes satisfechos hasta encontrar a aquellos que pueden dejar una buena reseña sobre nuestro negocio. Se pueden conseguir hasta tres reseñas positivas por día, pero es importante conocer la frecuencia óptima de esas opiniones.

Este método de trabajar la optimización en las búsquedas tan innovador es una herramienta más para conseguir una mayor visibilidad de las marcas. Pero, para ello es necesario llevar a cabo otras acciones, como la presencia en redes sociales o en los medios de comunicación.
 

Comentar este post