cdlr.overblog.com

Ahorrar con compras Privadas Inteligentemente

29 Julio 2021, 17:52pm

Publicado por Joan

Ahorrar con compras Privadas Inteligentemente

 

Comprar productos por internet siempre va a ser más económico que comprarlos en tiendas físicas. Es más, por ejemplo, en productos de indumentaria comprar por internet en ecommerce puede llegar a ser más económico que comprar en los outlets físicos.

 

Si buscamos aún más rebajar los precios ya hace unos años que existen clubs de compra privada por internet, estos clubs existen en todos los países del mundo.


Uno de los pioneros en este sistema de venta de productos es Privalia! Aun me acuerdo que en el año 2010 un amigo mio que hoy en día es un gurú de la venta por internet me platicó: “Esto de los clubes privados de venta es el futuro” - Esto fué en españa, concretamente en barcelona en el primer E-show al cual asistimos.

 

¿Cómo funciona un club de venta privada?

Un club de venta privada, todos funcionan de la misma manera o muy poco se diferencian, lo que hace es llegar a acuerdos comerciales con marcas y les “asegura” un número de ventas. Para eso piden a la marca sustanciosos descuentos que pueden llegar a más del 75% algunas de las veces.

Las marcas también ofrecen productos sobrantes de temporada a los clubs, con un número limitado de unidades, estos productos suelen estar muchas veces a precios de coste… pero ya hemos dicho que son unidades limitadas.

 

Nosotros al ser usuarios de privalia podemos extendernos más explicando como funciona Privalia

 

La plataforma  de Privalia es una tienda online de ventas rápidas, se ofertan productos de marcas importantes con hasta un 70% de descuento. Entre las ofertas hay productos originales de las marcas más reconocidas del mundo como por ejemplo Seiko, Michael Kors, Tissot para relojes y Guess, Levi’s y Tommy Hilfiger para ropa tanto para hombre como para mujer o niños.

 

Hemos nombrado dos productos pero en realidad existen gran variedad de productos que, cuando se estrenan las ventas a las 7 am, se pueden conseguir unos descuentos madre!

 

En la plataforma de ventas privadas hay productos de moda, zapatos, ropa, productos de cuidado personal y artículos para el hogar. 

 

Las ofertas que se estrenan todos los días duran entre cinco y siete días. Al ser productos con muy buenos descuentos algunos de ellos se terminan en poco tiempo por eso es importante tener en mente que si eres rápido vas a poder comprar con los mejores precios. 

 

Productos con descuentos todos los días

A cambio de otras plataformas de venta online, un club de venta privada acostumbran a tener descuentos todos los días del año. No hace falta llegar a fechas señaladas para poder comprar esos zapatos de marca que llevas tiempo esperando a que se oferten para comprarlos.

 

Compra Segura en un club de Compras Privado

Ojo que hay muchas plataformas que dicen ser clubs privados de compra y al final son simples tiendas electrónicas donde venden productos no originales. Eso sí, a unos descuentos muy pero que muy atractivos.

 

Pero no son productos originales. En cambio ¡en Privalia lo que compras es lo que te llega!Todas las marcas ofrecen productos originales.

 

A más Privalia está entre las 4 apps más apreciada por los consumidores mexicanos según un estudio realizado en el 2020

 

La seguridad a la hora de hacer el pago es otro factor que se tiene que tener en cuenta para que no se queden con tu dinero sin recibir nada de lo que hayas comprado. Para eso es importante asegurar que toda plataforma de venta privada tenga bien aplicada la seguridad bancaria y la seguridad de los datos personales. Privalia cumple con todos los requisitos para que la compra se realice correctamente.

 

Comentar este post