cdlr.overblog.com

Wondershare EdrawMind, ¡da forma a tus ideas!

13 Agosto 2021, 08:45am

Publicado por Joan

¿Cuántos proyectos exitosos han comenzado a raíz de una sesión de lluvia de ideas entre todos los integrantes de una empresa o grupo de trabajo? Y, lo que es todavía mejor, ¿cuántos proyectos no han logrado ser viables por la inexistencia de una aplicación que permitiese plasmar gráficamente y ordenar estas ideas?

Wondershare EdrawMind, ¡da forma a tus ideas!

Wondershare EdrawMind se convierte, en este contexto, en una de las mejores aplicaciones que nos ayudará a fomentar la colaboración entre todos los miembros de nuestro equipo a partir de una gran cantidad de opciones de mapas mentales y de lluvias de ideas. En un escenario dominado por las herramientas de comunicación y la instantaneidad, contar con un soporte que nos ayude a evitar

Elementos dinámicos, la personalización alcanza una nueva dimensión

Antes de comenzar a analizar más en profundidad, es importante conocer que Wondershare EdrawMind ya existía previamente bajo el nombre de Wondershare MidMaster. La compañía, con el objetivo de armonizar su imagen de marca, se apoyó en este cambio de naming para que todos los productos que comercializa guarden una misma sintonía.

Wondershare EdrawMind, ¡da forma a tus ideas!

El dinamismo mostrado por la empresa para acceder a este cambio de nombre, también queda plasmado en sus productos. Y es que son precisamente los elementos dinámicos editables de Wondershare EdrawMind una de sus principales señas de identidad. Una vez el usuario escoge los elementos que conforman su mapa dental, éstos son completamente editables y adaptables a las necesidades con las que cuenta el usuario.

Su menú de personalización resulta especialmente amplio: desde el tamaño de los mismos hasta la ubicación. Pasando por aspectos tales como la inclinación, la ubicación o cualquier otro aspecto que deseemos modificar. El objetivo es que el usuario siempre tenga la capacidad de contar con un mapa dental que tenga una sencilla interpretación tanto por su parte como por parte del equipo.

Un espacio colaborativo

La colaboración entre todos los miembros de un mismo equipo es fundamental para poder alcanzar los objetivos comunes. En Wondershare EdrawMind se ha llevado a cabo un importante trabajo por parte del equipo de desarrollo de la aplicación para ofrecer un escenario en el que varias personas puedan trabajar sobre un mismo documento al mismo tiempo. Con independencia del lugar geográfico desde el que se lleve a cabo esta edición.

Wondershare EdrawMind, ¡da forma a tus ideas!

Podemos compartir nuestro trabajo con nuestros compañeros de trabajo de manera puntual o para siempre. La aplicación ofrece la opción de poder controlar en todo momento los permisos que otorgamos. Tanto para ofrecer acceso para poder visualizar el trabajo creado y recibir feedback inmediato, como para poder editar de manera simultánea. Todos los cambios quedan guardados, por lo que no existe ningún riesgo de perder el avance recorrido. Nuestras ideas siempre estarán seguras.

Más de 40 temas a tu servicio

En muchas ocasiones, cuando comenzamos a crear un mapa mental uno de los grandes desafíos con los que nos encontramos es con encontrar un diseño que se adapte por completo a nuestras necesidades. Conscientes de esta situación, Wondershare EdrawMind nos propone una selección de más de 40 temas. Todos ellos son personalizables, por lo que podemos utilizarlos como base para, a posteriori, realizar los cambios necesarios hasta adaptarlo a nuestro flujo de trabajo.

 

Wondershare EdrawMind, ¡da forma a tus ideas!

La gran cantidad de opciones de personalización que permite llevar a cabo Wondershare EdrawMind convierte a la aplicación en una solución única para multitud de perfiles profesionales. Un lienzo en blanco sobre el que trabajar y dar forma a proyectos exitosos que pueden cambiar el rumbo de nuestra empresa. Su esencia colaborativa, además, permite elevar a un nivel superior el concepto de trabajo en equipo. Guiando a todos sus integrantes hacia la consecución de unos objetivos en común.

 

Comentar este post