Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

MobileTrans: La mejor solución de transferir datos de un teléfono a otro

MobileTrans: La mejor solución de transferir datos de un teléfono a otro

En el momento de cambiar de celular es frecuente que se experimenten dificultades para trasladar todos los datos presentes en el antiguo dispositivo hacia el nuevo. Lo que se busca es no perder todos los archivos e información relevante que se almacenaron durante el tiempo que se le dio uso teléfono anterior.

Si bien existen diferentes maneras de intercambiar datos entre dispositivos, la mayoría de las modalidades tradicionales de transferencia de información resultan sumamente tediosas cuando se trata de transferir meses o incluso años de datos entre archivos y aplicaciones a otro dispositivo.

Como respuesta a este tipo de situaciones que requieren el traslado de información de forma rápida y eficiente, en la actualidad existen una gran variedad de herramientas que permiten facilitar enormemente estos procesos para que los usuarios no pierdan horas en este proceso, convirtiéndolo en un trabajo mucho más cómodo, eficiente, y totalmente automatizado.

MobileTrans

De las diferentes herramientas que existen para llevar a cabo esta función, MobileTrans es la mejor solución para transferir datos entre Android y IPhone. Esta aplicación de escritorio ayuda a más de 50.000.000 de usuarios a conservar su información, después de cambiar su dispositivo móvil. Puede transferir WhatsApp y otras aplicaciones sociales y, además, puede restaurar datos de copias de seguridad en la nube.

Todas las funciones de MobileTrans son fácilmente gestionadas en un solo clic, permitiendo ahorrar largas horas de tiempo en procesos que, de otro modo, serían sumamente tediosos. Con MobileTrans es posible transferir contactos entre IPhone y Android, así como otros tipos de datos incluyendo fotos, aplicaciones, música, mensajes, vídeos, entre otros tipos de archivos almacenados en el dispositivo. Este software es por completo compatible con miles de diferentes dispositivos IOS y Android, además de funcionar perfectamente con teléfonos Windows.

¿Qué funciones incluye MobileTrans?

Gracias a MobileTrans, la transferencia de WhatsApp a un nuevo dispositivo es solo cuestión de minutos. Asimismo, ayuda a mantener el historial de chat seguro al hacer una copia de seguridad de los datos de WhatsApp en un ordenador. Si se desea recuperar mensajes o información del historial de chat, simplemente se debe restaurar la copia de seguridad de WhatsApp en el dispositivo.

La interfaz intuitiva de MobileTrans permite a sus usuarios hacer una copia de seguridad de cualquier dispositivo IOS y Android en su ordenador, tan solo en un par de clics. Ello, sin la necesidad de iTunes o iCloud. Además, da la opción de seleccionar el tipo de datos con los que se hará la copia de seguridad, bien sea en Mac o PC según las preferencias del usuario.

Cada vez que MobileTrans realiza una copia de seguridad de cualquier dispositivo iPhone o Android. Más tarde, el usuario podrá restaurar los datos de la misma de la computadora al celular sin la necesidad de sobrescribir sus datos. MobileTrans. También permite restaurar las copias de seguridad de iTunes en cualquier dispositivo móvil sin reiniciar, además de ofrecer la posibilidad de restaurar la copia de seguridad de iTunes a Android.

¿Por qué elegir MobileTrans?

Sin duda, MobileTrans es una de las mejores herramientas de transferencia de datos disponibles en el mercado. La aplicación tiene garantías de eficiencia en cada una de las múltiples funciones con las que cuenta, ofreciendo cobertura a los usuarios ante una gran variedad de situaciones distintas que involucran la transferencia de datos, archivos e información entre dispositivos móviles.

En concreto, MobileTrans permite a sus usuarios acceder a una gran variedad de funciones distintas de modo que puedan llevar a cabo el proceso de transferencia de la forma más rápida y eficiente posible, permitiéndoles no perder grandes cantidades de tiempo en el traspaso de datos de las formas convencionales. Asimismo, esta herramienta se encuentra disponible para su descarga gratuita en sus sitios web oficiales.