Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

La Gran Zapatería de calidad en España

La Gran Zapatería de calidad en España

La Gran Zapatería nació en el 2016 como un proyecto familiar dedicado al mundo del calzado. Es el resultado de una tradición de más de tres décadas en la familia fundadora, que decidió dedicarse a ofrecer a su clientelas los productos de la mejor calidad posible a un precio asequible para todos.

El negocio familiar pronto se expandió hasta llegar a ser la tienda de calzado favorita en España. A día de hoy, está en la primera posición de TrustPilot gracias a los miles de clientes que han decidido compartir sus valoraciones y experiencia, También se encuentra en el cuarto lugar de las más de 200 tiendas online del país.

¿Cómo una tradición familiar ha logrado ser la tienda de calzado por excelencia en España? El secreto es la dedicación que han tenido los miembros que continuaron con el legado y la calidad del calzado que vende.

Calidad por encima de todo

Calidad. Esa es la palabra que define a La Gran Zapatería. Trabaja con las mejores marcas de España para ofrecer los mejores productos a sus clientes. También se dedica a vender calzado de Pablosky, Hayber, Paredes, Fluchos, Kelme y Joma, entre otras de las reconocidas por los amantes de los zapatos.

También tiene una gran calidad en el servicio. Su departamento de atención al clientes es particularmente bueno porque sus clientes son su prioridad. El personal busca de forma activa aclarar todas las dudas que surgen, mantener una comunicación fluida y escuchar con atención para que cada uno reciba en casa lo que estaba buscando.

La tienda online presente

A pesar de ser una tienda online, La Gran Zapatería busca mantener la cercanía con su público, característica derivada de su local ubicado en Canicosa de la Sierra (Burgos). La zapatería busca romper las barreras físicas y llegar de cualquier manera hasta cada uno de sus clientes.

Una parte importante de la tienda es la rapidez con la que entregan los pedidos, de 24 a 48 horas después de haber hecho la compra. El envío gratuito, los paquetes protegidos con cuidado, y la garantía de cambios y devoluciones buscan la comodidad absoluta del cliente y que se sienta como si estuviera entrando a su local.

Un catálogo a destacar

Todo lo que se vende en la tienda es de la más alta calidad. Niños, hombres y mujeres, personas cortas de presupuesto, todos los que entran tienen al menos una opción de calzado para llevarse. El catálogo es inmenso, y cada uno de los productos está respaldado por el sello de calidad de las marcas que los respaldan.

Modelos, marcas, tipos de zapatos, tallas y colores varían. El abanico abarca casi cualquier necesidad que tengan los compradores para que elijan exactamente el calzado que quieren, y de buena calidad. El resultado es una amplia clientela satisfecha que recomienda la tienda con los ojos cerrados.

La sección de Outlet tiene los mejores zapatos a precios sumamente bajos para aquellos que buscan principalmente ofertas sin sacrificar la calidad. Incluso cuenta con un apartado de accesorios de calzado para mantenerlos en perfecto estado después de la compra.

Encuentra a La Gran Zapatería en tu plataforma favorita

La tienda busca llegar a todo el público que pueda, por el medio que sea. Por este motivo, ha decidido colaborar con proveedores como Amazon o Aliexpress, sitios muy frecuentados por los internautas por la comodidad y las funciones típicas de cada uno.

Los costes más bajos que consiguen en página online de la zapatería, aunque es un precio menor a cambio de esta expansión. Además, en la plataforma que elijas para comprar seguirás recibiendo el mejor trato que se pueda tener en una zapatería, junto con las ventajas que implica comprar en cada medio.