Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Recupera todos tus archivos eliminados en un momento

Wondershare Recoverit es un programa utilizado por más de cinco millones de usuarios que permite recuperar aquellas fotografías, vídeos, música, audios, emails y documentos que creíamos haber borrado definitivamente por equivocación. Es decir, su cometido principal es el restablecimiento de archivos suprimidos en el PC o Mac, móvil, disco duro, USB, tarjeta SD, etc. con el objetivo de restaurarlos en el dispositivo pertinente.

Su labor comienza realizando un reconocimiento inicial de cuantos archivos haya alojados en la unidad de almacenamiento donde se tenía la información a recuperar guardada. Tras este primer escáner, muestra una previsualización de los documentos suprimidos encontrados, tras lo cual (si se desea) se realiza su recuperación. Cabe destacar que la tasa expresada en porcentajes de la recuperación de archivos es del 96%, con lo cual el usuario puede estar más que seguro en cuanto a volver a contar con los documentos que en principio se creían haber perdido definitivamente.
 

Características beneficiosas de Wondershare Recoverit

Recuperación de archivos sencilla y rápida

Permite recuperar archivos desde distintas unidades de almacenamiento: disco duro o particiones de Hard Disk, tarjetas SD… independientemente de que el archivo haya sido borrado superficialmente o eliminado permanentemente.

 

Obtén una previsualización

En primer lugar, Wondershare Recoverit efectúa una labor de escaneo con la que obtener una previsualización de los archivos eliminados encontrados en el dispositivo del que desean restablecerse. Esta previsualización es el paso anterior a iniciar la recuperación de archivos definitiva.

 

Función de recuperación y reparación de vídeo

Mientras se ejecuta esta labor de escaneo y restablecimiento de archivos, el software garantiza la protección del resto de los documentos presentes. Pero si por algo destaca Recoverit es por la recuperación de archivos tanto originales, como aquellos eliminados, formateados e incluso dañados. Además, permite crear unidades de arranque en caso de que el ordenador se haya visto bloqueado por algún motivo y reparar aquellos vídeos corrompidos. Esta última labor la logra a partir de un escaneo, tras el cual reúne todos los fragmentos que posteriormente hace coincidir garantizando así la recuperación de casi cualquier vídeo. 

 

Interfaz intuitiva

Wondershare Recoverit sigue un proceso de recuperación sencillo, realizado en tres pasos básicos y expuestos de tal modo que el programa sea fácilmente comprensible para todo usuario. La mayor parte de las personas puede beneficiarse de su eficacia sin que el manejo del programa les suponga un dolor de cabeza.

¿Cómo funciona?

  • Primero se descarga la aplicación Recoverit Data Recovery.
  • Una vez descargado y abierto, el programa muestra una vista en la que se incluyen todas las unidades de almacenamiento reconocidas en el dispositivo.
  • De entre estas unidades el usuario ha de escoger aquella en la que se tenían almacenados los archivos perdidos, para iniciar así su recuperación mediante el botón “inicio”. Una vez efectuado este proceso, se recuperan los ficheros y documentos que ya dábamos definitivamente por perdidos.

PASO 1) Seleccionar la ubicación:

Recupera todos tus archivos eliminados en un momento

 

PASO 2) Hacer un escaneo:

 

Recupera todos tus archivos eliminados en un momento


PASO 3) Tener una vista previa y recuperar:

Recupera todos tus archivos eliminados en un momento

 

Puedo probarlo antes de comprarlo?

Wondershare Recoverit pone a disposición del usuario que quiere probar el programa una muestra gratuita que incluye una posible recuperación de archivos de hasta 100 Mb. Para solicitar la prueba gratuita de Wondershare Recoverit basta con hacerlo mediante su página web oficial.


 

Otros datos que avalan la fiabilidad de Wondershare Recoverit

  • Cuenta con una larga experiencia profesional. El software lleva en activo desde el año 2003, habiendo sido reconocido como uno de los programas de mayor uso en recuperación de archivos.
  • En caso de querer solicitar una devolución económica ésta se efectúa en los primeros 7 días respecto al momento en que se realizó la compra.
  • La garantía libre de virus es 100% segura y eficaz.
  • Su servicio de atención al usuario es de 24 horas, los 7 días de la semana.
  • Dentro de las marcas actuales del mercado, Wondershare Recoverit ha puesto a prueba su eficacia en recuperación de datos con: Hitachi, Microsoft, Apple, Dell, Western Digital (Wd), Sony, Samsung, HP y IBM.