Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Qué hacen los Extranjeros en España?

Qué hacen los Extranjeros en España?

Con todo esto de la pandemia el turismo se ha visto afectado significativamente y muchas empresa del sector han tenido que reinventarse o cerrar. Si, es la cruda realidad.

Algunas empresa con el tema de la reinvención han apuntado a un tipo de turismo local y han empezado a ofrecer productos que ofrecían a los extranjeros al turismo local.

La pandemia ha sacado a relucir algunas empresas que sólo desarrollan el turismo sexual a gran escala, estas empresas se han visto afectadas por la disminución de clientes extranjeros pero han pasado a desarrollar la estrategia en modo local.

Qué productos turísticos consumen los extranjeros en España?

España para muchos turistas de países como Alemania, Inglaterra, Estados Unidos y Rusia es un paraíso sexual.

Por eso sólo visitan España para practicar Sexo y participar en fiestas, mayoritariamente, clandestinas donde se generan auténticas orgias sexuales.

Si, es muy común que ahora las empresas que ofrecen paquetes a turistas de los países anteriormente nombrados ofrezcan visitar putas en Valencia, putas en Madrid o putas en Barcelona. Suene bastante chocante pero es la pura realidad.

Existen empresas turísticas especializadas sólo en el turismo sexual.

Cada día hay eventos o fiestas donde sólo se puede acceder por recomendación o pagando entrada donde uno puede ir a practicar Sexo. Común mente se les llama fiestas todo vale.

El Turismo Sexual un gran negocio

Es sabido para todos el el sexo y todo lo que se mueve alrededor de él mueve mucho dinero y genera una gran industria. Dentro de esta industria no debe faltar el turismo sexual.

Hay agencias turísticas que sólo se enfocan a este tipo de turismo. Es más hay hoteles que solo están creados para aceptar gente que esté disfrutando de unas vacaciones "sexuales" en los países donde prolifera el turismo sexual son los países asiáticos pero no podemos dejar en banda los países Europeos o Americanos. 

Precios para todos los bolsillos

Como todo negocio hay clientes que pueden llegar a un producto más caro y clientes a otro más barato. Esto lo saben las empresas del sector y crean tours sexuales para todos los bolsillos. 

También es de conocimiento que en los países asiáticos y suramericanos por el cambio de moneda Euro o dólar los turistas que consumen este producto es donde pueden conseguir mas diferencia de precio. Exactamente en los países asiáticos es donde hay más diferencia y los precios son más baratos. 

El Turismo Gay o LGBT otro producto muy vendido

Dentro del turismo sexual está el turismo Gay o LGBT que también mueve grandes cantidades de personas y dinero. Esto nos da para escribir un post entero hablando de este tipo de turismo. 

Solo vamos a decir que hay hoteles LGBT only y que no aceptan a heterosexuales. Con esto ya lo decimos todo.