Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Vacaciones en un camping Naturista

Vacaciones en un camping Naturista

Hemos estado de vacaciones durante 2 semanas en un camping naturista. Si, ya nos hacían falta unas largas vacaciones a mi y a mi familia para poder desconectar un poco de la rutina diaria y poder poner las ideas en su lugar, marcar objetivos y todo eso que se hace cuando estás en un entorno relajado ¿no?

¿Dónde nos fuimos de vacaciones?

Con mi esposa y mamá de mis hijos no sabíamos bien dónde ir de vacaciones, si playa o si montaña, si en un hotel, en una casa rural o en un camping. 

Estuvimos varias semanas sospesando donde nos íbamos a ir de vacaciones. Queríamos que fuera un sitio para descansar pero en serio.

La opción del camping no nos desagradaba

Mi mujer es anti camping porque dice que hay bichos y eso de dormir en el suelo no le mola mucho. Pero lo que no sabía es que hay campings que tienen bungalow o casas rodantes para alquiler.

Otra cosa que nos frenaba de ir de vacaciones a un camping era que teníamos que comprar carpas, mesas y sillas plegables porque no teníamos nada de todos esos utensilios y tener que comprar para después si no nos gustaba la experiencia era un poco arriesgado.

Buscamos si había la posibilidad de alquiler carpas plegables y mesas plegables ya que las sillas si que las copraremos porque las podíamos usar en la terraza de casa en el verano.

Al final decidimos ir de vacaciones a un camping, pero no sabíamos nada de nada de campings ni cómo era la sistemática de vacacionar en uno de ellos

 

Vacaciones en un camping Naturista

Nos hablaron de un camping Naturista

Unos amigos que son un poco hippies nos hablaron de un camping naturista que está en la provincia de Gerona Catalunya. 

Yo pensé, naturista debe ser un camping donde van todos desnudos! No me agradaba mucho la idea simplemente por mis hijos que son pequeños. Pero la verdad que no era eso, lo del camping Naturista es que estaba todo construido de forma natural sin invadir el medio ambiente dentro del camping tanto el colmado que hay como todo lo que puedes comprar son productos naturales. Descubrimos unos jabones naturales que son impresionantes por el aroma que desprenden y, la verdad sea dicha, te dejan la piel suave como el pompis de un bebé.

Con mi esposa compramos varios jabones para tenerlos en casa.

Experiencia totalmente recomendable

Ahora que volvemos a estar en la rutina diaria de trabajar, el estrés de la ciudad y todo esto echo de menos los días de tranquilidad y relax sentado sólo escuchando el canto de los pájaros o el soplar del viento.

La experiencia no sólo nos gustó sino que ya estamos mirando comprarnos una mobile home para colocarla en el camping e ir de vacaciones durante unos años. Nos hemos convertido en campistas! Si. 

Otra cosa que nos ha hecho hacer el click, es que el camping es un espacio cerrado donde nuestros hijos pueden jugar sin peligro alguno ademas el mayor hizo unos amigos muy lindos.

El mundo del camping es todo un mundo donde conoces a gente muy variada. Hicimos unos amigos que tienen varias cosas en común con nosotros.

Bueno, mi esposa, pasó de no querer ir de camping a amar ir de camping e impulsar la compra de la mobile home para ir cada fin de semana ya que el camping nos queda cerca (una hora en coche desde casa)