cdlr.overblog.com

Negocios que crecen con la crisis

28 Julio 2013, 12:30pm

Publicado por admin

En el transcurso del tiempo hay diferentes fases o épocas, por ejemplo, hay épocas de bonanza económica que lo que hacen es que las personas se acomoden y entren en una zona de confort sin que su mente piense en nuevos negocios. Pero hay épocas de crisis que lo que hacen estas épocas es que las personas se las ingenien para crear nuevos negocios con ideas mucho más elaboradas i con muchos más detalles.

 

taror amor

 

En la época en que estamos también la gente se preocupa mucho más por su futuro y quieren saber que les va a deparar tomar una acción u otra. Por eso acuden a sistemas de futurología y detarot.

Actualmente y como internet es un gran mercado y la forma de llegar a mucha más gente, el mundo del esoterismo y tarot también se ha pasado a este terreno, proliferando mucho las webs que ofrecen tarot online o valiéndose de los métodos de pago que ofrece la red para hacer negocios.

Mucha gente hace consultas del tarot del amor, pero también hay consultas de trabajo, económicas, futuros empresariales…

Muchos gabinetes tarotistas han incursionado en la red con páginas web que ofrecen tiradas de cartas llamando a teléfonos de tarificación especial y también con sistemas de prepago con tarjeta de crédito y llamando a un teléfono de llamada local.

Por lo que estamos viendo este tipo de negocios es está en pleno crecimiento y auge por el gran número de anuncios de adwords que aparecen en Google y la gran cantidad de promociones de tarotistas que hay en la red.

Solo queríamos plasmar este descubrimiento que hemos hecho y ver como la crisis puede beneficiar a otros sectores de la sociedad y economía.

Comentar este post