cdlr.overblog.com

Usar Facebook para Ligar

22 Mayo 2014, 09:39am

Publicado por Joan

Que mucha gente usa la red social para encontrar pareja o para tener relaciones esporádicas ya es conocido y públicamente se sabe. Pero ahora la Red social Facebook da un paso más…

Puedes Preguntar por el estado sentimental de una persona, una forma de Ligar en Facebook

Desde hace pocos días que Facebook nos permite preguntar a una persona varias cosas como por ejemplo su estado sentimental, donde trabaja, la edad…

Ahora cuando visitas los perfiles de algunas personas salen unos botones donde pone “ASK” que en español vendrían a ser “preguntar”

Cuando abres el perfil de alguien y tiene información que no le aparece, te da la posibilidad de preguntarle esa información a la persona. Cuando haces la solicitud de la información el usuario recibe un mensaje donde aparece que le estás pidiendo esta información. Por ejemplo: Si una persona no tiene puesta su relación sentimental puedes pedirle esta información. La respuesta de la persona puede ser de manera individual o pública todo depende de lo que le interese a la persona preguntada.


Conclusión:

Con este método va a facilitar y mucho el tema de ligar o encontrar pareja en la red social Facebook. Vemos que Facebook está olvidándose del sector profesional y va más a por los sentimientos de las personas. Por eso hay otras redes sociales que se están posicionando mucho mejor para ser usadas profesionalmente para trabajar como ahora Twitter con el que puedes aumentar las conversiones del negocio con twitter.

Usar Facebook para Ligar
Comentar este post