cdlr.overblog.com

Cómo mejorar el Posicionamiento en Google

30 Septiembre 2020, 11:38am

Publicado por Joan

Cómo mejorar el Posicionamiento en Google

Seguramente has escuchado hablar de cuestiones como “palabras clave”, “Backlinking” o el “tiempo” que un usuario pasa en una página, como factores importantes a la hora de mejorar el posicionamiento en Google. Sin embargo, existe un punto más relevante aún: las reseñas de personas reales que hayan conocido tu negocio. ¿Cómo conseguirlas? Todo lo que debes saber en este post. 

Más confianza, más conversiones

Es evidente que leer un comentario positivo de una persona real que probó un producto o servicio, genera credibilidad a la hora de escoger entre toda la oferta que existe en Internet. Estudios indican que un 80% de las personas que buscan un producto o servicio en la web, leen reseñas antes de decidirse entre las diversas opciones. 
 

Comprar reseñas en google es uno de los factores más importantes a la hora de demostrar la calidad de lo que vendes. Aumentar las reseñas en google de manera real con gente que conoce el negocio, sin usar bots a través de un sistema con gente y opiniones reales, sin atajos, cuentas falsas ni trucos es nuestra recomendación principal a la hora de mejorar la calidad y el rankeo de tu sitio. Puedes hacerlo a través de Rating Trust Corporation, por ejemplo, una empresa que colabora con Google para conseguir reseñas positivas de 5 estrellas reales para tu negocio. De esta manera conseguirás aumentar tu puntuación y superar a la competencia.

Cómo opera Google My Business

Google My Business es la herramienta estrella de Google para cualquier tipo de negocio. Es gratis y fácil de usar. Si tienes una empresa u organización y quieres ganar presencia online, debes verificar y editar la información de tu empresa, para ayudar a los clientes a encontrarla online y contarles tu historia.

Las principales ventajas que encontrarás son: 

  • Ubicar tu negocio en el mapa (Google Maps) así las personas sabrán dónde está tu empresa y podrán ver las indicaciones para llegar hasta allí.
  • Mejorar el posicionamiento Google haciendo tu sitio más visible en Internet.
  • Gestionar las reseñas y opiniones sobre tu negocio.
  • Mejorar la imagen de tu negocio de cara a tu público objetivo.
  • Agregar diferentes maneras de ponerse en contacto con tu negocio.
  • Analizar las estadísticas de tu empresa y comprobar el número de visitas, interacciones, y toda la información que ha tenido la página de tu negocio.

Mejorar el posicionamiento SEO para que tu sitio web sea encontrado fácilmente, requiere de una serie de medidas a tener en cuenta. Sin duda uno de los factores más importantes son los comentarios o reseñas de personas reales que hayan adquirido el producto o servicio. No pierdas tiempo y ¡potencia tu negocio online!

Además recomendamos seguir las estrategias de MarketerCapital, el lugar ideal para encontrar ideas y oportunidades para posicionarte orgánicamente en Google.

 

Comentar este post