cdlr.overblog.com

Gestión de patrimonio inmobiliario en Barcelona

12 Marzo 2021, 13:33pm

Publicado por Joan

Gestión de patrimonio inmobiliario en Barcelona

 

La compra de una propiedad de inversión conlleva una responsabilidad adicional para el propietario de mantenerla y administrarla. Esto puede requerir mucho esfuerzo y tiempo de manera constante.

A medida que los inversores inmobiliarios invierten en múltiples propiedades de alquiler, sus carteras de inversión inmobiliaria pueden crecer. Si no pueden administrarlo por sí mismos, es posible que necesiten contratar a un tercero para que los ayude con la gestion inmobiliaria Barcelona. Sin embargo, muchos inversores inmobiliarios no saben qué profesional contratar. ¿Deberían recurrir a la gestión de activos inmobiliarios o la gestión de propiedades?

Al administrar propiedades de alquiler, es importante conocer la diferencia entre los dos. La gestion de patrimonio inmobiliarioy la gestión de propiedades son dos profesiones muy diferentes. Debe comprender lo que realmente hacen antes de decidir contratar a alguien a quien pueda confiar su inversión. Contratar a la persona equivocada puede costarle mucho dinero en pérdida de valor de propiedad y flujo de caja. Definitivamente es un error que debes evitar.

 

Gestión de Patrimonio Inmobiliario Barcelona

La gestión de activos inmobiliarios Barcelona se refiere al proceso de maximizar el valor y el retorno de la inversión de una propiedad. Esto incluye encontrar las fuentes de ingresos más altas y consistentes, reducir los gastos siempre que sea posible y la gestión de riesgos, entre otras cosas.

El administrador de activos inmobiliarios actúa como propietario de la propiedad de inversión y vela por los mejores intereses del propietario. Los gestores de patrimonio inmobiliario Barcelona son expertos en reposicionar una propiedad y optimizar las operaciones para reducir los gastos, aumentar los ingresos y mejorar el valor de la propiedad. Son los responsables de la creación e implementación de la estrategia general del activo. Hacer un seguimiento de los activos de la empresa es una tarea importante que puede ayudar a ahorrar tiempo y dinero al negocio inmobiliario.

Los gestores de patrimonio inmobiliario generalmente se ocupan de cuestiones estratégicas e importantes relacionadas con una propiedad. Entienden los bienes raíces como una inversión. La gestión de patrimonio inmobiliario Barcelona necesita un pensamiento y una ejecución estratégicos para mejorar activamente el valor y el flujo de caja de los activos. Para contratar a un administrador de activos inmobiliarios calificado, se requerirá que un inversionista pague tarifas de administración de activos inmobiliarios.

 

La gestión de activos inmobiliarios Barcelona incluye tareas como:

 

  • Encontrar financiación y trabajar con ellos
  • Negociar contratos de propiedad y arrendamientos en nombre del propietario.
  • Proporcionar la debida diligencia para la compra o disposición de propiedad.
  • Determinación del valor de la propiedad y formas de aumentar su valor.
  • El marketing es un activo para el crecimiento de los ingresos
  • Trabajar con el equipo de arrendamiento para absorber cualquier espacio vacante de manera oportuna
  • Elaboración de proyecciones financieras a largo plazo
  • Gestión del flujo de efectivo
  • Investigación de mercado
  • Análisis de los datos
  • Contratación y supervisión del administrador de la propiedad.
  • Desarrollar presupuestos de gastos operativos y de capital
  • Evaluación, seguimiento y revisión de la estrategia de financiación de la propiedad.

 

Fuente: VM3 Fincas

 

Comentar este post