Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Elegir una Agencia Digital

Elegir una Agencia Digital

Hola lector, cómo estás? 

Nosotros aquí, esperando que se termine el año y poder valorar este año 2019.

Muchos de nuestros lectores nos contactan haciendo una pregunta que se repite muchas veces. 

La gran mayoría de nuestros lectores son emprendedores o gente que tiene o pretende tener internet como un canal de venta o el canal más importante.

Entonces muchos nos preguntan

Conocen a una agencia de diseño web?

Nosotros conocemos varias agencias de diseño web y también conocemos a varias personas que ofrecen el servicio como freelance.

Nuestra respuesta siempre es "depende para que lo que necesites vas a necesitar una agencia o vas a necesitar una persona que ofrezca los servicios.

También si tienes un negocio local es mejor contactar con una agencia que esté más cerca de ti. Por ejemplo si tu negocio va a ser en Madrid lo que puedes buscar es diseño web Madrid en el buscador y te van a salir muchos resultados. 

Si eres de esas personas que necesitas reuniones para poder llevar a cabo un proyecto, es aconsejable contratar una empresa de creación web que esté relativamente cerca porque sino no te va a salir a cuenta ya que algunas empresas cobran los desplazamientos (la verdad que no sabemos por qué lo hacen)

 

Una agencia puede hacerme cualquier web?

Otros lectores nos preguntan si todas las agencias pueden hacer lo mismo. 

Nosotros somos más de la frase zapatero a sus zapatos. Ya que por ejemplo un estudio de diseño que están más enfocados a lo que es la publicidad BTL y offline que recientemente se han abierto al mercado oline no van a hacerte el mismo proyecto que una empresa que se dedique al 100% a prestar servicios online.

Se entiende por donde va el tema?

Por ejemplo si necesitar crear una tienda online (por ejemplo un sexshop online) y se la encargas a una empresa que es especialista en páginas web de hoteles lo más seguro que el proyecto no llegue a buen puerto. Pero si se la encargas a una empresa más horizontal y no tan especializada es mucho mejor.

Ojo que hay empresas que tiene departamentos muy bien especializados y por tener muchos departamentos no quiere decir que si o si tengas que encargar el proyecto a una agencia que sólo cree tiendas online de sex shops.

Por ejemplo nos hemos topado en este sex shop → boomsual que tiene un diseño muy acurado y que tiene una funcionabilidad muy bien detallada 

 

Concluyendo: Si necesitas crear un sitio web para explotar tu negocio lo mejor que puedes hacer es buscar y comparar. Sobretodo pedir varios presupuestos y dejarte guiarte de las opiniones de los clientes.